HOMERO



viernes, 23 de septiembre de 2011

ANEXOS Y ACOTACIONES

ACOTACIÓN:  
  • El número de bajas, son muchísimo mayores del lado peruano. Eso es plausible, pues las fuerzas armadas peruanas tuvieron que atacar  instalaciones protegidas con campos minados,  fuertemente y profesionalmente defendidas por nuestros valerosos soldados ecuatorianos.
  • Las bajas militares peruanas se calculan entre 400 muertos y 400 heridos. Por la contumaz paliza que le proporciono el Ecuador al tratar de ingresar los peruanos a Tiwintza, especialmente en los últimos días de guerra.  El número de bajas ecuatorianas redondeando son 30 muertos, 71 heridos.
  • La selva, maleza, árboles amortiguaban los bombardeos peruanos (muchas bombas no explotaron). El profesionalismo del soldado ecuatoriano es superior al peruano. (Dios siempre esta con las causas justas,  amortiguo las bombas con la  maleza y los árboles)
  • Este es el conflicto más sangriento que ha tenido el Perú  (Cenepa) en el último medio siglo.
 "Los militares peruanos son cantidad, mientras que nuestros militares ecuatorianos son calidad"


ANEXOS
Revisando las WEBs del Cenepa, entre las webs-mentirosas-peruanas-ilogicas,  encuentro como las fotos de mis soldados caídos en combate son usadas de burla, diciendo por ejemplo: "M.  llora a sus muertos",  En la siempre falsa actitud triunfalista peruana, ante tal actitud les respondo a los peruanos: "masacre a las gallinas". (Los ecuatorianos perdimos como 30 soldados, mientras q los peruanos mas de 400, entonces ?, quien necesita mas flores ??), Para lo cual añado el siguiente anexo:
ANX1.- MASACRE A LOS MILITARES PERUANOS:
Noticias Peruanas:

Portada del Periódico Limeño (peruano): La NACIÓN, TITULA:
DESASTRE MILITAR (peruano) EN TIWINTZAHORRORES DE LA GUERRA.
FUJIMORI SACRIFICA A SOLDADOS (PERUANOS) QUE SONDESPEDAZADOS POR MILITARES ECUATORIANOS



EL DETALLE DE LA NOTICIA PERUCHA DICE:
Tropas peruanas a la deriva por falta de estrategia eficaz. FFAA (peruanas) deben tomar Coangos para detener invasión ecuatoriana.
Peruanos combaten a pie y son ametrallados desde helicópteros, 200 soldados (peruanos) habrían muerto (hasta ese momento) en combates para sacar a invasores.
Fujimori sigue ocultando la verdad a los peruanos.
Tropas ecuatorianas siguen invadiendo y matando peruanos.
Canciller Goldenberg y Vice Canciller Ponce deben renunciar ...

1 comentario:

  1. Amigo no se puede visualizar bien su página, hay unos LETREROS inmensos; está súper interesante el contenido, pero no se puede ver todo.

    saludos!

    ResponderEliminar